Contacto

Si está interesado en algún producto o servicio puede ponerse en contacto completando el formulario o si lo prefiere, llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderle lo más pronto posible. Muchas gracias.

Enviar

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por RENDUELES SUMINISTROS, S.L.U., con CIF ESB70369996, dirección RONDA DE NELLE 142, 15010 – CORUÑA (A) (A Coruña)
Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico:  rendueles@rendueles.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: RONDA DE NELLE 142, , 15010 – CORUÑA (A) (A Coruña)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Showroom

Si quiere acercarse hasta nuestro showroom y ver las últimas novedades, aclarar alguna duda o simplemente hacernos una visita, le dejamos nuestra localización. Estaremos encantados de atenderle.

Rendueles Decoración

Ronda de Nelle, 142 – 15010 A Coruña

rendueles@rendueles.es

+34 981 258 130

Estacionamiento

Disponemos de plaza de aparcamiento para nuestros clientes. Si va a visitarnos para ver el showroom o hablar con nuestros compañeros y quiere que se la reservemos sólo tiene que llamarnos para decirnos a que hora va a llegar. Estaremos esperándole.